Inefables miembros/as, como decía aquella, del club de lectura de la biblioteca del Grande Covián. Un año más seguimos con el programa y con vuestra inestimable presencia; compañeros jubilados, nuevos y ya usados. En el primer encuentro contaremos con la valiosa colaboración de Patricia Esteban Erlés, compañera de profesión y brillante escritora de cuentos como Manderley en venta (2008) o Azul ruso, y de la novela; Las madres negras, premio Dos Passos 2017 a la primera novela. Esta será la obra objeto de la charla , a cargo de la propia escritora, que se celebrará en la biblioteca del centro el 20 de noviembre. Además disfrutaremos de la presentación de Susana Andrés, profesora del IES Miguel Catalán, además de gran escritora y esplendorosa amiga de esta humilde escribiente.

Patricia Esteban Erlés es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza, estudiosa de la novela de caballerías del siglo XVI, y una incansable trabajadora; Colabora en el Heraldo de Aragón, realiza talleres de escritura y trabaja actualmente en el Benjamín Jarnés de Fuentes de Ebro. Uffff me siento cansada solo de escribirlo. Pero, no os voy a desvelar mucho más para que disfrutéis y os sorprendáis el día de la charla. En la biblioteca podréis, en breve, disponer de este libro, además de alguno de sus cuentos, por si os interesa ampliar vuestro conocimiento sobre esta escritora.

Además de esta primera actividad tengo pensadas otras como: Una visita a la Real Maestranza de caballería de Zaragoza

Visita que podremos compaginar con la de la antigua farmacia del Hospital Provincial….

Un adelanto para abrir boca.

En el segundo trimestre, es posible que podamos convencer a José María Andrés Sierra para que nos venga a hablar de su último y más personal libro; Dios no estuvo en el 36.

Y para el tercer trimestre tengo contactos con autores de poesía como; José Antonio Conde con Palabras rotas, y Ricardo Díez Pellejero; Pornai en el Hostal Roma.

No obstante este programa podrá sufrir modificaciones dependiendo de la disponibilidad de los autores y de las sugerencias que, vosotros, podáis aportar.

Sin más dilación me despido, agradeciendo una vez más vuestro interés en el club, el cual no existiría sin él.