Esta sección del sitio web tiene por objetivo informar a los alumnos del centro, así como a sus familias, de los aspectos relacionados con la evaluación y calificación en cada una de las materias impartidas en el centro.
La siguiente tabla, ordenada por departamentos didácticos, contiene para cada una de las materias enlaces a la siguiente información:
Procedimientos e instrumentos de evaluación.
Estrategias o métodos utilizados para recopilar información sobre el aprendizaje de los estudiantes. Permiten valorar el progreso, detectar dificultades y medir el nivel de logro de los objetivos educativos.
Criterios de evaluación.
Estándar o referencia que permite valorar el nivel de logro de los objetivos de aprendizaje establecidos en el proceso educativo.
Criterios de calificación.
Reglas o pautas establecidas para asignar una calificación al desempeño de un estudiante en función de los resultados obtenidos en una evaluación.
Criterios de promoción y titulación.
Requisitos establecidos, conforme a las normativas oficiales, que determinan si un estudiante puede avanzar al siguiente nivel educativo (promoción) o si ha cumplido con las condiciones necesarias para obtener un título académico (titulación).
Medidas de intervención educativa que se precisen.
Acciones y recursos implementados para atender las necesidades específicas de los estudiantes que presentan dificultades en su aprendizaje.